Viajes a Cuba

Aventura en Cuba

Viaja a Cuba :  Viajes a Cuba  - Informaciones de viaje - Geografía de Cuba - Fotos de Cuba - Regiones - Historia - Idioma de Cuba - Publicidad                            A ver: Egipto - Mongolia - Georgia - Rusia - Hawai

Cuba es un extraordinario destino turístico, donde los aventureros de todo el mundo descubrirán una cultura fascinante, un pueblo atractivo con tradiciones arraigadas.


Cuba es más conocido por los vacacionistas que buscan el descanso y la tranquilidad de las playas de Varadero. Pero para los aventureros que quieren un verdadero descubrimiento el Cuba de hoy, nuestra agencia de viajes le ofrece la posibilidad de hacer el descubrimiento de un pueblo desconocido cuya historia se ha conformado en gran medida su mentalidad insular.

Es con gran placer que nos descubrirá los encantos de esta isla en el Mar Caribe, a unos 250 kilometros EE.UU. en alta mar. Aparte de lĥistoire rocambolesque esta hermosa isla, los cubanos calor embrujado el corazón de cada viajero hacerlas. Te invitamos ahora a revisar nuestra sección de viajes y rutas y nosotros para planificar tan pronto como un país hoy su aventura en Cuba.

El viaje a Cuba como si estuviéramos en otro planeta. La hospitalidad de habtiants de Cuba bewitches todos los pasajeros que tomen la molestia de llegar hasta allí. A su llegada, olores y ritmos de la cultura cubana jostle en la cabeza del viajero. Cuba nunca deja de sorprender al aventurero en busca de imágenes y sensaciones impresionantes.
Independientemente del viaje a Cuba que usted elija, (un caballo en la montaña, cursos de español en la capital, caminata en el sur ...), le dépaysez a su llegada a esta ciudad rica dĥistoire y tradiciones ..

Este sitio es una puerta de enlace ideal para viajeros independientes en busca de consejos útiles para organizar sus voyageà Cuba. Por lo tanto, esperamos dar la bienvenida a todos los visitantes, tanto si son apasionados de los viajes o simplemente buscan asesoramiento viaje a Cuba. Por favor, envíenos sus comentarios y sugerencias.
Louis-Simon, Yolanda y Jose Manuel